se deja ver en el Johnny Club Cubanet

MRIDA, Mxico -. La actriz cubana Ana de Armas est de visita en Cuba y fue vista la madrugada de este domingo en el exclusivo bar Johnny Club. De Armas bail desde el segundo nivel del bar Johnny Club durante un concierto de Alain Prez y su Orquesta, adelant en exclusiva OnCuba, que public una

MÉRIDA, México -. La actriz cubana Ana de Armas está de visita en Cuba y fue vista la madrugada de este domingo en el exclusivo bar Johnny Club.

De Armas bailó desde el segundo nivel del bar Johnny Club durante un concierto de Alain Pérez y su Orquesta, adelantó en exclusiva OnCuba, que publicó una foto y un video de la visita de la actriz al sitio nocturno.

La nominada al Oscar estuvo acompañada de algunos de sus amigos habituales como Claudia Alvariño, el dramaturgo Jazz Vilá y el actor Denis Ramos, aseguró OnCuba.

Al parecer, la actriz de 35 años ha viajado de incógnito esta vez a la isla, pues en las redes, a diferencia de en otras ocasiones, no han trascendido publicaciones sobre su visita.

En abril de 2023, la actriz festejó en La Habana su cumpleaños, donde viajó acompañada de su novio el empresario Paul Boukadakis, en una visita que estuvo envuelta en polémica, y causó tanto el rechazo como la defensa de los cubanos.

De su estancia trascendieron imágenes de la actriz paseando por La Habana Vieja, comiendo en lujosos restaurantes como la Guarida y visitando las instalaciones del grupo de teatro infantil La Colmenita.

El encuentro ocurrió en la sede de la compañía, ubicada en la calle 13 de El Vedado habanero. De Armas llegó a la instalación invitada por su amiga Claudia Alvariño, quien es la subdirectora del grupo.

Durante esta visita, la miembro del star system de Hollywood intercambió con Miguel Ángel Jiménez, chef español muy cercano a Lis Cuesta.

Su visita y la agenda que siguió dividieron a la audiencia cubana en dos grandes grupos. Por un lado, muchos la acusaron de estar lavando el rostro de la dictadura, que usa su imagen para mostrar una Cuba ficticia. Por otro, hay quienes defendieron su derecho de visitar su país de origen y elegir a su antojo qué hacer o no.

Otra de las críticas que ha recibido Ana está relacionada con que se ha mantenido al margen de las violaciones de derechos humanos en Cuba y que ni siquiera denunció cuando hostigaron a su hermano, el fotógrafo Javier Caso. Tampoco se pronunció tras el 11 de julio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

ncG1vNJzZmirY2OytnnCnqWtqpGhenJ6wKaYs6eelsS0esKopGippae2trmOnKybmZ6awW%2B70aBmmpukqq6ttcOam2aZnpZ6pbGMmqmmmaNisaZ51aKqoqyRYrKvecuaZKGZkpa7onnSnmSdnZqWerex0Wacp2WVoXqru8enpbJlk6HCo3rHraSl

 Share!